Petición cerrada

#PAMI LA SALUD DE LOS JUBILADOS TIENE PRECIO:LA MUERTE

Esta petición conseguió 117 firmas

no tienen calificacion la clinica alcorta de haedo,sin dudas son la bien llamada clinica de la muerte,una sucursal funeraria que deberia estar clausurada por el abandono de persona,la falta de limpieza,profesionales truchos,lideres en muertes y cerTificados de defuncion.miles de denuncias y siguen negociando junto a pami.es obvio que es mas redituable matarlos que brindarles asistencia de salud,donde estan los responsables,los auditores y los funcionarios publicos del ministerio de salud??? las pruebas estan apenas pisas sus instalaciones.hasta sus empeados te sugieren que te vayas porque lo sacas muerto.es una verguenza que una misma institucion funcione en caba y en pcia sea tierra de nadie y se siga lucrando con la salud de los jubilados que mueren por falta de asistencia,en las peores condiciones humanas y sin derecho a defensa.
voy a denuciar penalmente a todas las partes involucradas y hacerlo publico en todos los medios masivos y redes sociales para que ningun abuelo mas corra con esa suerte.sin lugar a dudas el mejor lugar en lo profesional y humano es un hospital publico,insisto no permitan que lleven a sus fliares a la clinica alcorta situada en EMILIO CASTRO 729 DE HAEDO ,aguero entre otras que pami asigna,.deberian cambian de razon social.

Hoy: Vivi cuenta con tu ayuda

Vivi Droz necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: #PAMI LA SALUD DE LOS JUBILADOS TIENE PRECIO:LA MUERTE». Unite a Vivi y 116 personas que firmaron hoy.