PAMI, devuelvan a mi papa a su Clinica de siempre, es Urgente!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi papa tiene 84 años, lo internamos de urgencia el 10/05 por insuficiencia respiratoria. En el Sanatorio Jesus María  en Concepcion de Tucuman, fue víctima de malapraxis  donde mi padre padecio un terrible dolor cuando le colocaron la sonda vesical siendo lastimado terriblemente en la uretra y el médico urologo que lo tenía que atender no aparecio para intervenirlo, además lo iban a operar sin nuestra autorización teniendo que esperar una semana, con lo cual decidimos llevarlo a casa para que lo atienda un médico en forma privada y le salvamos la vida!! pero mi papa siempre pertenencia a la Clinica Privada de Concepción de Tucuman  por Pami, y la mala sorpresa fue que lo cambiaron sin nuestra autorización. No tenemos para costear medicina privada y lo que corresponde es que a mi papa le devuelvan la Clínica donde el tiene su historia clínica, donde estuvo siempre, el tiene que hacerce los estudios porque no esta bien.

Hace 2 meses murió mi mama, necesitamos a mi papa, sus hijos y sus nietos, el se merece como aportante de toda su vida que trabajo que le respeten sus derechos como todo jubilado.

Si no conseguimos que mi Papa vuelva a su Clinica, Pami deberia hospitalizarlo porque corre riesgo su vida, el esta diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva cronica.