Pami, Aprueben medicación urgente para mi mamá.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola a todos, necesito ayuda URGENTE PARA MI MAMÁ, que  está ciega, es diabetica, y debido a estó tiene edema macular en su ojo derecho, el izquierdo ya lo perdió, por eso necesita de 3 ampollas ( LUMIERE DE ELEA PHOENIX) BEVACIZUMAB 5MG/ 0,2 ML. El tiempo pasa y las posibilidades de recuperar minimamente la visión se agota, hice los tramites, en PAMI con todo lo que me pidieron y lo rechazaron 2 veces utilizando respuestas totalmente absurdas, mi mamá cobra la jubilación minima, cada ampolla cuesta $34.000, imposible comprarlas, ojala puedan ayudarla con sus firmas, porque ella esta viviendo a oscuras, debido a eso  está depresiva, y nosotros como familia mal, tuvimos que cambiar abruptamente nuestras vidas ya que no puede estar sola, se siente perdida en su propia casa, tiene miedo, pide continuamente que le prendan la luz, ya que no se adapta a que no vé, estamos muy angustiados. La posible solución está en que PAMI se digne a aprobar las ampollas. Por eso les pido que me acompañen firmando y compartiendo está petición. Para que mi mamá pueda tener una mejor calidad de vida, desde ya muchas gracias.