Victoria confirmada

Una mochila de oxígeno para Graciela

¡Esta petición alcanzó el cambio con 132 firmas!

Me llamo Graciela Barroso, soy oxigenodependiente, sufro de EPOC severo. Hace casi 2 años que me encuentro a la espera de que PAMI me otorgue un concentrador (mochila) de oxígeno. Sólo cuento con el tubo domiciliario, pero no me basta, ya que mi estado de enfisema es muy avanzado y necesito de dicho mecanismo para poder movilizarme dentro y fuera de mi casa. He averiguado en varias empresas privadas el valor del equipo, pero lamentablemente, excede ampliamente mi presupuesto-cuesta alredor de $100.000- debido a que cuento con una pensión mínima.

Soy una persona de 56 años, pero a raíz de la falta de respuesta de mi obra social, estoy imposibilitada para llevar un estilo de vida acorde a mi edad. Mientras los días pasan, mi esperanza y mi vida se acortan. Realmente es crucial para mí, conseguir esa mochila. Por favor, les pido que me ayuden a dar a conocer mi situación.

Nº BENEFICIO: 015071159814.

Muchas gracias a todos.

Graciela.

Hoy: Magalí cuenta con tu ayuda

Magalí Farley necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Una mochila de oxígeno para Graciela». Unite a Magalí y 131 personas que firmaron hoy.