Victoria confirmada

Dr Di Cesare le pido que PAMI renueve el tratamiento de rehabilitación (hospital de día jornada simple) de mi hija Constanza Rosselli

¡Esta petición alcanzó el cambio con 31,961 firmas!


Me llamo Constanza Rosselli, tengo 41 años y padezco 2 discapacidades, visual (visión bulto) y motriz (uso silla de ruedas, o andador para distancias cortas). Por eso debo realizar rehabilitación en forma permanente para no perder los avances alcanzados.

Sin embargo PAMI me cortó la cobertura del tratamiento en febrero de este año, a mí y a 5 personas más. He realizado reclamos reiterados a PAMI. También a la Defensoría del Pueblo y a la Superintendencia de servicios de Salud, hasta el momento sin resultado.

Dadas mis experiencias tan negativas con las instituciones que deberían ayudar a la gente, me veo en la necesidad de aclarar que si bien tengo discapacidades, soy un ser humano y tengo derecho a recibir el tratamiento que necesito. Es por esto que les solicito firmen mi petición.

Desde ya muchas gracias, 

Constanza.



Hoy: maria cristina cuenta con tu ayuda

maria cristina petersen necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Renueve tratamiento de rehabilitación de mi hija Constanza». Unite a maria cristina y 31,960 personas que firmaron hoy.