Victoria confirmada

PAMI: regularicen la entrega de prótesis

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17,489 firmas!

Mi madre, como miles de ancianos está esperando su prótesis de cadera. Hace mas de 100 días que yace en una cama, imposibilitada de moverse. desde la institución se le promente que a la semana siguiente estará su prótesis de cadera, pero desde el hospital le corroboran que su caso, como el de otros 100 ancianos aproximadamente, las prótesis no llegan. Esto se viene repitiendo hace ya tres meses. Tiene 75 años. Y mucho para dar todavía. Mi madre continuó quejándose por Redes sociales y la llamaron de la oficina del Sr Regazzoni, pidiéndole nombres de quienes le estaban informando acerca de las prótesis, pero estas siguen sin aparecer. Si extrapolamos este problema al resto de hospitales que atienden PAMI, la cantidad de ancianos afectados puede ser enorme. Les pido que firmen y se haga público este problema, los ancianos postrados por una quebradura al estar mucho tiempo en cama pierden movilidad, se deprimen y en muchos casos llegan a morir de depresión o complicaciones, el afectado puede ser tu padre o tu abuelo el dia de mañana. Los costos de las prótesis son inalcanzables para la mayoría de las familias, como así los costos de internación domiciliaria con una persona que se ocupe todo el día del anciano. Si se quedan en el hospital suelen sufrir de "demencia hospitalaria" que puede complicar mas aun el caso. Piensen que todos vamos a llegar a viejos si tenemos suerte(?) y seguimos siendo personas!

Hoy: Marcelo G. cuenta con tu ayuda

Marcelo G. Domenichelli necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Regularicen la entrega de prótesis». Unite a Marcelo G. y 17,488 personas que firmaron hoy.