Petición cerrada

Prótesis en eterna espera para mi padre

Esta petición consiguió 7,293 firmas

Tengo a mi padre de 69 años.  Tiene Parkinson, problema en las rodillas, varices que lo matan de dolor también.

Desde junio de 2015 en espera que lo puedan atender.

Somos de Monte Grande. La única CLÍNICA LA ESTRELLA  en la que el se podía dirigir no lo atendían, lo hacían esperar hasta que cuando le dijeron que operarse sería igual que si no se operará. Que da lo mismo.

Mi papá. Norberto Sparano tiene las rodillas sin articulación.  Sin meñiscos, los ligamentos cruzados en ambas rodillas.

Toda su vida trabajo duro de Mecanico. Hasta que no pudo más por su dolor.

En mayo logramos conseguir llevarlo al hospital Frances donde lo operarían pero recién para octubre de este año 2016.

Le hacen reservar una habitación. Y una solicitud supuestamente de la prótesis de la que no tiene constancia alguna de haberla solicitado. Para el 7 de octubre sería la fecha de su operación.  Pero un mes antes lo llaman para informarle que no hay prótesis importada para el tipo de operación que el necesita.

Ahora lo volvieron a llamar para que vuelva a hacer una reserva de internacion para abril del año que viene .

Nuevamente todos los trámites.  Como si fuera tan fácil para mi padre moverse.  En casa está sentado en silla de ruedas. Practicamente no camina.

Necesito por favor que alguien nos pueda ayudar.

muchas gracias

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Sparano necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar : Prótesis en eterna espera para mi padre». Unite a Cristian y 7,292 personas que firmaron hoy.