Pami entregá la cama ortopédica y silla de ruedas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Mi nombre es Joana, mi suegro Miguel Mendoza (Dni:16442981) hace 4 meses fue diagnosticado ELA y su cuadro está cada vez es peor. 

Solo pido por la dignidad de mi suegro. Necesitamos que PAMI que provea de una silla de ruedas y una cama ortopédica para que sus terminen sus dolores.

Desde el día que le detectaron la enfermedad, hicimos todos los trámites para que PAMI entregue la cama ortopedica y la silla de ruedas pero aun no tenemos respuesta. Con esos elementos Miguel podría dejar de tener dolores mientras está acostado y se podría trasladar en la silla de ruedas. 

Miguel ya está con muchos dolores. El ELA es una enfermedad que con el transcurso del tiempo es más dolorosa.  La peor parte es que tampoco nos dan el Riluzol (que el pami debería proveerlo 100% gratis). Estamos desesperados. Ya cumplimos con todos los trámites y seguimos sin novedades.

Por eso te pido porfavor que me acompañes firmando y compartiendo esta petición, para que el PAMI provea una silla de ruedas y una cama ortopédica a Miguel. 

Mil gracias!