Victoria confirmada

PARA QUE PAMI CUMPLA CON LA RESOLUCION DEL AMPARO DE FECHA 30/12/2015.¡PROTESIS PARA PAPA!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 241 firmas!

Mi padre recibió una prótesis de rodilla en julio de 2014, en diciembre del mismo año la rechazó y tuvieron que reemplazarla por un espaciador. Desde entonces estamos luchando para que PAMI le provea la prótesis que necesitamos. El año pasado iniciamos un amparo que se resolvió favorablemente el 30/12/2015 (fecha en que fue notificado PAMI). Desde entonces estamos tratando de que PAMI cumpla con la resolución del Juez, pero después de muchas idas y venidas, tuvimos que recurrir nuevamente a la Justicia e iniciar otro expediente. Mi lucha no es sólo por mi padre, me preocupa que sea una nueva estrategia de PAMI para no cumplir las prestaciones. Mi padre es Raúl Martinez . DNI 5.475.197. ¡¡Ayúdennos para que mi papá reciba su prótesis mientras lo acompañe su buena salud!!!

Hoy: Evangelina cuenta con tu ayuda

Evangelina Martinez necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar PAMI CUMPLA CON LA RESOLUCION DEL AMPARO DE FECHA 30/12/2015 PROTESIS PARA PAPA!». Unite a Evangelina y 240 personas que firmaron hoy.