Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 22,538 firmas!

Mauro Dure con tan solo 30 años, hace un año sufrió un ACV hemorrágico, luchó y peleó por su vida y por querer permanecer junto a sus tres pequeñas a su mujer y familia. Meses después, lo intervinieron quirúrgicamente en la Clínica Ciudad de la Vida en la cual actualmente sigue internado y luego de una recuperación dura de semanas una vez listo, aunque los médicos no lo podían creer si "LISTO PARA REHABILITAR" para poder volver a su hogar el se empezó a recuperar muchísimo, aunque para él fue volver a nacer.

Hace meses que Mauro espera por un traslado urgente que PAMI viene dando vueltas y por momentos sus tiempos no son los mismos que los de la burocracia de los servicios de salud, él se amarga mucho, sufre, y hay días que siente ya no poder, claramente espera ese tan ansiado llamado que diga MAURO TIENE SU HABITACIÓN EN LA CLÍNICA ALCLA, pero la única respuesta que tienen cada semana es que hay que esperar un alta.

Paola su mujer deja a sus tres niñas todas las noches para cuidar de él, para darle las fuerzas necesarias para no caer. PERO MAURO NECESITA MÁS, NECESITA ESE DERECHO, EL SIENTE QUE SE LO ESTÁN NEGANDO Y COMO PACIENTE SIENTE ABANDONO. ÉL YA NO PUEDE SEGUIR ESPERANDO. O ACASO QUIEREN CANSARLO? QUIZÁS ESA SEA UNA SOLUCIÓN PARA "PAMI" PERO NO PARA SU FAMILIA QUE ESPERA CON ANSIAS SU RECUPERACIÓN PARA VOLVER A TENERLO EN CASA. SUS TRES HIJAS LO EXTRAÑAN NO QUIEREN CRECER SIN SU PAPÁ ELLAS LO ESPERAN CADA DÍA. AYUDEMOS A QUE QUIENES SEAN RESPONSABLES DE SU RECUPERACION TOMEN CARTAS SOBRE EL ASUNTO .

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Ledesma necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Mauro Dure necesita que PAMI le de un urgente traslado a un centro de rehabilitación». Unite a Lorena y 22,537 personas que firmaron hoy.