Petition update

Novedades sobre mi mamá

Eliana Palma
Argentina

May 24, 2018 — Hola a todos, les agradezco mucho su apoyo firmando la petición. Quiero contarles que los insumos llegaron la semana pasada pero desde el sabado 12 mi mamá está cursando una infeccion intrahospitalaria por los cuatro meses transcurridos de internación, con una herida abierta y mucho tiempo con vías centrales, por eso se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial y diálisis.

No tenemos buen pronostico ya que fueron muchos meses de espera y el cuerpo de mi mamá tiene pocas defensas. No puedo decir Victoria porque por la burocracia de Pami mi mama esta pagando un alto precio con su salud. Los médicos están haciendo todo lo humanamente posible para revertir la situación. Les pido una oración por mi madre.

Muchas gracias.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.