Marcapasos e insumos de Pami para Elizabeth Silva Garrido

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!

Mi mamá esta internada en el Hospital Carlos Durand desde el dia 12 de enero por una infección en el bolsillo del marcapasos la cual desencadeno una endocarditis, los medicos al ingresarla dijieron que habia que operarla y hacerle el cambio de marcapasos para que la infección cediera. Le realizaron un drenaje y le empezaron a dar antibioticos (Vancomicina) la cual le trajo una insuficiencia renal por la cual iba a ser llevada a dialisis al ser una persona diabética, tuvieron que reducirle la dosis de medicamento mientrás se realizaba los pedidos de marcapasos por los medicos en primera instancia que fue rechazada la parte de insumos ya que superaba el presupuesto ( lo cual tratamos de entender y no podemos porque son insumos para realizar una cirugia de urgencia no es estetica o un capricho del cirujano ) .

El 14 de Febrero me acerco a la oficina N°6 de Pami ( Av Rivadavia y Av San Pedrito) y realizo un pedido via excepción de 1 Cateter epicardico de fijación activa ( por presentar infeccion de bolsillo y cables endocavitarios) 3 Vainas silatadoras tipo byrd cook de teflon , 1 Vaina dilatadora de acero inoxidable y 3 estiletes de fijacion universal cook tipo liberador. Tambien he intimado a Pami a traves de una Carta documento la cual nunca fue contestada ni rechazada . El pedido que fue rechazado por el Dr Garcia del sector Marcapasos de Pami Central a fines de Marzo tiempo que mi mamá sigue con un drenaje abierto y una via central que tuvieron que remover. Volvimos a realizar un nuevo expediente con la Dra Mansilla de la oficina n° 6 de Pami mientras ella sigue expuesta a cualquier tipo de complicacion intrahospitalaria , sumado a un estado emocional de depresión por la impotencia y bronca que le genera tener que estar esperando a la buena de Dios y la burocracia de Pami encerrada en un Hospital con un monton de riesgos y sin encontrar alguna solución por ningún medio .

Hicimos reclamos en Pami escucha a los jefes del servicio donde esta internada , Pami a nivel central pero al parecer nadie puede hacer nada por ella.

Yo me pregunto va a llegar el pedido de insumos para que mi mamá pueda tener la oportunidad de volver a casa y disfrutar su vida su hogar sus hijos sus nietos sus cosas como una persona digna y no sufrir más el abandono de un sistema que tendria que tener respuestas y soluciones inmediatas al tratarse de la vida de una persona .

Realmente esto nos afecta como familia pero no es solamente a nosostros muchas familias estan pasando por situaciones similares o peores por favor ayuden a difundir cada caso reclamen haganse escuchar porque nos sentimos solos sabiendo que somos muchos .

Por favor difundan mi pedido ayudennos a QUE LLEGUEN LOS INSUMOS SOLICITADOS A PAMI PARA LA CIRUGIA DE CAMBIO DE MARCAPASOS CON NUMERO DE EXPEDIENTE 141456 DE SILVA GARRIDO , ELIZABETH INTERNADA DESDE EL 12 DE ENERO EN EL HOSPITAL DURAND . Por favor queremos una mejor calidad de vida para ella y no verla como se esta apagando de a poco cada dia que pasa ...

Muchas gracias !

Hoy: Eliana cuenta con tu ayuda

Eliana Palma necesita tu ayuda con esta petición «@pami_org_ar Marcapasos e insumos de Pami para Elizabeth Silva Garrido». Unite a Eliana y 19,363 personas que firmaron hoy.