Victoria confirmada

PAMI: Mamá necesita una prótesis importada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10,655 firmas!

Solicitamos tu firma para que pronto llegue la prótesis que necesita Ángela del Rosario Santucho, de San Miguel de Tucumán, afiliada al PAMI N° 015030640508, de 92 años.

Se encuentra postrada desde diciembre de 2015 y espera su tercera operación. En fecha 29/02/2016 se solicitó a PAMI, por segunda vez, una PRÓTESIS NO CONVENCIONAL DE CADERA (endoprótesis), requerida por exclusiva indicación médica, N° de solicitud 34.255. El N° de Expediente es: 0220201600026670.

Nuestra madre es una mujer fuerte y posee una brillante lucidez mental. Desea que llegue la prótesis prometida para poder caminar. La misma debe ser importada y tiene un alto costo. PAMI tiene que autorizar la compra de esta prótesis, pero se alarga el tiempo de la espera. Se hicieron todas las gestiones necesarias en el PAMI local y se envió a Buenos Aires para la aprobación de la compra. Aún no tenemos respuesta.

Hace diez días se presentó un RECURSO DE AMPARO para solicitar contestación a nuestro pedido por Angelita.

Sabemos que PAMI privilegia a nuestros ancianos y apuesta por su mejor calidad de vida.

Con tu firma recibimos el apoyo a nuestro pedido. Te agradecemos envíes a todos tus contactos este mensaje.

De este modo, muy pronto Angelita podrá recibir la prótesis que necesita para ser operada.

Hoy: María Nélida cuenta con tu ayuda

María Nélida Mena necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar Mamá necesita una prótesis importada». Unite a María Nélida y 10,654 personas que firmaron hoy.