Petición cerrada

INTERNACION DOMICIL PARA MAMA, TIENE E.L.A. (ESCLEROSIS LATERAL AMIOT) SU MENTE INTACTA.

Esta petición conseguió 122 firmas

Mi madre se llama Nilda Susana Gonzalez, tiene 74 años y fue diagnosticada hace un año aprox. de E.L.A. : (Esclerosis Lateral Amiotrofica) en su forma bulbar que es la mas agresiva. Lo que le provoco depender de alimentación vía enteral, y respiración a través de traqueostomia.

Ella era una persona muy activa y hoy igualmente tiene deseos de vivir dentro de estas terribles limitaciones (como ser ahogos permanentes, no poder tragar, deglutir, hablar y respirar con dificultad) y también tener alteradas sus facultades motoras. Esto no impide que su mente y sus otros sentidos permanezcan intactos, lo cual hace que ella este totalmente consciente de su deterioro progresivo e irremediable. Este pedido es para brindarle la mejor calidad de vida en el día a día y es necesario para esto una atención y seguimiento permanente dado por profesionales idóneos en enfermería, un equipo multidisciplinario de médicos y fisiatras. Agradezco a la comunidad mundial por su atención y espero puedan dar su apoyo para ayudar a Nilda.

Hoy: Ale cuenta con tu ayuda

Ale Cavallaro necesita tu ayuda con esta petición «@PAMI_org_ar ‏ : INTERNACION DOMICILIARIA PARA MAMA, TIENE E.L.A.». Unite a Ale y 121 personas que firmaron hoy.