Victoria confirmada

PAMI entregue el aparato ortopédico y zapatos para que mi mamá camine

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,582 firmas!

En abril de 2014, el fisiatra Osvaldo Gras de la UGL 35 de San Justo le entregó a mi mamá, Mirta Alvarez con DNI 10.465.777, la orden para realizar una prótesis larga regulable en toda su extensión y un par de zapatos ortopédicos.

En la Ortopedia San Juan manifiestan que el código debe ser el número 29 para que sea extensible. Pero, cuando volvimos con mi mamá a la UGL 35, el Dr. Gras ratifica que el código es el 27.

Es un problema interno entre ellos que afecta la salud física y psicológica de mi mamá. A todo ello es un ir y venir continuamente de Capital a San Justo sin encontrar respuesta.

En abril de 2015, volvemos a tramitar una nueva orden y nos encontramos con el mismo problema. Actualmente, mi mamá está en cama, ya que la prótesis está muy deteriorada y los zapatos rotos la lastiman cuando camina.

Estamos en el 2016 y todavía no nos entregaron ni la prótesis ni los zapatos.

El tallerista Juan de la Ortopedia le manifestó a mi mamá que si firmaba "bajo disconformidad" (dado que se niega a hacerla extensible) no se la iba a realizar. El código 29 es sobre el material que se utiliza de fibra de carbono y no tiene nada que ver con el código 27 que sí se refiere a la extensión de la órtesis. Lamentablemente, el Dr. Gras, del Pami de San Justo, nos informó que la UGL 35 sólo trabaja con esta Ortopedia.

Por todo esto, le pedimos al PAMI que intervenga para solucionar el problema de mi mamá que padece secuela de poliomielitis y se cumpla con la entrega inmediata de una órtesis extensible y sus zapatos ortopédicos para que pueda volver a caminar bien.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Martinez necesita tu ayuda con esta petición «.@PAMI_org_ar entregue el aparato ortopédico extensible y zapatos para que mi mamá camine». Unite a Laura y 9,581 personas que firmaron hoy.