Victoria confirmada

@PAMI_org_ar denme audífóno para seguir estudiando, siendo ciega e hipoacusica

¡Esta petición alcanzó el cambio con 51,955 firmas!

Soy una mujer ciega y luchadora que intento llevar una vida digna y lo más independiente posible, por eso estudio periodismo en la actualidad, pero por una hipoacusia (pérdida parcial de audición), a veces se me complica un poco, ya hace casi un año hice el trámite en Pami (# de expediente: 541201600050581), para que me otorgue un audífono para así poder defenderme mejor en los estudios, poder andar sola en las calles como una persona independiente.

Por favor apoyáme para que PAMI dé urgencia y prioridad a la entrega de mí audífono, que me corresponde, teniendo ya, otra discapacidad. Y así, poder seguir siendo una mujer lo más independiente posible, le corresponde por ley a PAMI otorgarme esa ayuda técnica habiendo hecho el trámite correspondiente.  PAMI me dice que debe audífonos desde el 2014, dice que no tiene suficientes para entregar. ?

Apoyáme con tu valiosa firma y difundiendo esta petición, para que yo pueda seguir siendo independiente! ¡Gracias!

Hoy: Angela Carolina cuenta con tu ayuda

Angela Carolina Aguilera necesita tu ayuda con esta petición «@PAMI_org_ar denme el audifóno para poder seguir estudiando, siendo ciega e hipoacusica». Unite a Angela Carolina y 51,954 personas que firmaron hoy.