PAMI : mi papá no puede esperar más, autoricen su cirugía!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hola a todos, soy Sandra. Mi papá, Humberto Donato Zottola, es afiliado de PAMI Tucumán y hace casi dos años espera una cirugía de cadera, su dolor se incrementa y no tenemos respuesta.

La penosa historia comenzó cuando hace más de un año y 6 meses a mi papá, afiliado a PAMI, le indican una cirugía de cadera con injerto óseo por encontrarse inmovilizado y con fuertes dolores.

No dejé pasar un minuto y me presenté ante el organismo, que me solicitó diversos estudios y actualización clínica por requerimiento de Pami Central. Presentamos todo y siempre nos respondían que había que esperar la autorización de Buenos Aires, que aún no llega.

Hice presentaciones legales, me presenté en la Superintendencia de Salud. Movimos en redes sociales los múltiples reclamos a Pami Central. Y seguimos sin respuesta. A mi padre como a 30 afiliados más la vida se les pasa y su dolor se incrementa.

Su número de beneficiario es 150695764308. Les pido por favor que me ayuden firmando esta petición para que PAMI Central autorice su cirugía para mejorar su calidad de vida y que pueda vivir sin dolor físico.


Muchas gracias.



Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Zottola necesita tu ayuda con esta petición «@PAMI_org_ar autoricen la cirugía de mi papá». Unite a Sandra y 39,153 personas que firmaron hoy.