PAMI: necesitamos que escuches

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!

Hola, soy Gladys y soy de Mendoza. Mi hija, Micaela Zaidán, es la primera estudiante universitaria de la provincia con Síndrome de Down. Para poder cursar, ella necesita un acompañante terapéutico, que PAMI, nuestra obra social, no está cubriendo. Necesito que me ayuden con su firma a que PAMI lo cubra, es lo que corresponde.

Mica (DNI 41.363945) está estudiando la Tecnicatura Superior en Turismo en el Instituto ISTEEC. Cuando ingresó en 2018, PAMI se comprometió a pagar su acompañante terapéutico, que es lo que corresponde por Ley, pero durante todo el año el terapeuta no recibió pago alguno. Este año no puede seguir acompañándola sin cobrar y, sin acompañante, Mica no puede cursar.

Estoy muy orgullosa de mi hija, el año pasado ella aprobó 11 de las 12 materias de la cursada, rindió a la par de sus compañeros y quiere seguir estudiando. Por eso no voy a bajar los brazos hasta lograr que PAMI cubra su acompañante terapéutico. Mica es un adulto y como cualquiera tiene el derecho a estudiar.

Necesitamos que PAMI nos escuche y que le cubra lo que por Ley le corresponde. Les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para hacer oír nuestro reclamo.

Gracias por firmar.