PAMI: Mi mamá Isolina Medina necesita URGENTE una cama en terapia intensiva!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Mi mamá tiene 76 años, fue operada por úlcera en el estómago y está esperando hace dos días una cama de terapia intensiva. PAMI dice que no tiene cama, pero los días pasan y la situación de mi mamá empeora.

Mi mamá, Ysolina Medina (DNI 6844895) está siendo abandonada por PAMI pero yo no voy a bajar los brazos. Ella ingresó al hospital Evita de Lanús el jueves 12/7 a la noche y el viernes la operaron, desde entonces está en un estado muy crítico (en coma inducido) y esperamos que le consigan una cama en terapia intensiva de algún hospital de la zona. Ni PAMI ni el hospital nos dan una respuesta y cada hora que pasa la aleja más de la posibilidad de volver a abrir sus ojos para ver a su familia aunque sea por última vez.

Hoy es mi mamá pero mañana puede ser cualquier otro abuelito. Quiero pedir por favor que la atiendan, ella lucha por seguir viviendo. Yo no quiero ver morir a su mamá sin que se haya hecho todo lo posible por ella.

Les pido que me ayuden con su firma para que trasladen a mi mamá a una cama en terapia intensiva y pueda tener los cuidados que le corresponden.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: sandra cuenta con tu ayuda

sandra nieto necesita tu ayuda con esta petición «#PAMI: Mi mamá Isolina Medina necesita URGENTE una cama en terapia intensiva! @PAMI_org_ar». Unite a sandra y 1,866 personas que firmaron hoy.