MEDICACION ONCOLOGICA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Mi abuelo sufre de hace dos años y medio un cáncer de prostata con metástasis  osea.Durante el último tiempo está con muchos dolores agudos y cronicos producto  de la mutacion de celulas a pesar de haber estado medicado todo este tiempo.Un grupo de médicos del Instituto Roffo se juntaron  en Asamblea para debatir el tema consensuado que la única salida posible es la aplicación de una medicacion ( Radium 223) de manera urgente.Habiendo iniciado  los trámites  pertinentes en PAMI hace 45 dias, los resultados son sólo negativos. Esta es la única esperanza de vida para mi abuelo.  No entiendo como organismos estatales pueden tener tal grado de deshumanizacion.Apeló a la buena voluntad y ayuda de todas las personas para conseguir la medicacacion a la brevedad.Dejo los datos de mi abuelo.  Carlos De Bartolis. Afiliado nro.150393494207. DNI 4.403.886. Expediente nro.034220160001912/8. Muchas gracias a  todos.

Hoy: Antonella cuenta con tu ayuda

Antonella De Bartolis necesita tu ayuda con esta petición «Pami: MEDICACION ONCOLOGICA». Unite a Antonella y 4,656 personas que firmaron hoy.