0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Mi nombre es Bettina Napoli fuí operada de una nefrectomia de carcinoma renal, a causa de no haberme hecho ningún tratamiento preventivo la clínica de Pami donde me atendieron resultó que dicho cáncer se propagó con metástasis grado lV en ambos pulmones y luego en ganglios.
Hace unos meses me autorizaron sin inconveniente 4 ciclos de tratamiento con la droga pazopanib de la cual necesito la dosis máxima dado la gravedad de mi caso,o sea, 800 mg diarios divididos en dos tomas de 400 mg cada doce horas. Al momento de renovar y entregando la documentación requerida se ocasionaron situaciones de retraso inexplicables, las cuales me afectaron al punto de quedarme sin medicación, situación que no debe acontecer ya que mi cáncer es muy agresivo y se puede expandir a otros órganos como al cerebro, huesos, hígado o donde fuera, de esa manera estoy condenada a morir inexorablemente.
Mi petición es que Pami entregue en tiempo y forma la medicación que me ha sido recetada, ya que en este corto período el resultado fué satisfactorio, dado que los ganglios empezaron a desinflamar y puedo respirar mejor. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos son a largo plazo y aunque por momentos estoy cansada de luchar quiero vencer esta enfermedad.
Por mi familia, amigos y tu firma voy a salir adelante.

Te pido tu firma para que Pami cumpla y me entregue la droga a término. Hoy firmas por mi lucha, mañana voy a firmar por vos.

Hoy: Bettina cuenta con tu ayuda

Bettina Napoli necesita tu ayuda con esta petición «Pami me provea de la droga PAZOPANIB para continuar mi tratamiento contra el cáncer». Únete a Bettina y 10.553 personas que ya han firmado.