0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Mi nombre es Bettina Napoli, fuí operada de una nefrectomia de carcinoma renal, a causa de no haberme hecho ningún tratamiento preventivo en la clínica de Pami donde me atendieron resultó que dicho cáncer se propagó con metástasis grado lV en ambos pulmones y luego en ganglios.
Hace unos meses me autorizaron dos ciclos de dicho tratamiento, actualmente,dado que padecí una infección pulmonar y tuve las defensas muy bajas, un nódulo de un pulmón aumento un poco su tamaño, por esta razón el médico me cambió la medicación actual por la droga axitinib, la cual tengo que tomar dos dosis diarias de 5mg cada 12 hs. En cuanto a los ganglios la respuesta sigue satistactoria, ya que desinflamaron notablemente.
Mi petición es que Pami me renueve los ciclos para poder continuar con el tratamiento y entregue a tiempo la medicación que me ha sido recetada, la cual me es imprescindible para sobrevivir ya que sin tratamiento estoy destinada a morir inexorablemente. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos son a largo plazo y aunque por momentos estoy cansada de luchar quiero vencer esta enfermedad.

Por mi familia, amigos y tu firma voy a salir adelante.

Te pido tu firma para que Pami cumpla. Hoy firmas por mi lucha, mañana voy a firmar por vos

Nro Afiliada: 150706387004

Hoy: Bettina cuenta con tu ayuda

Bettina Napoli necesita tu ayuda con esta petición «Pami me provea de la droga AXITINIB para continuar mi tratamiento contra el cáncer». Unite a Bettina y 10,853 personas que firmaron hoy.