Petición cerrada

Esta petición conseguió 31 firmas

Mi mamá es jubilada de PAMI, le corresponde como atención de salud la red ASI, lo que significa que se puede atender sólo en  los hospitales de CABA. Todos sabemos que los hospitales de Capital Federal están atestados de gente que vienen de todas partes, tanto de la misma Capital, de la Provincia de Buenos Aires como así también de países limítrofes lo que hace que los jubilados como mi mamá, para conseguir, un turno tenga que ir a veces a altas horas de la madrugada o no consigue turno porque se cerró la agenda para ese doctor. Esto le ocurre a mi mamá que necesita sacar un turno para traumatología. Ella generalmente se atiende en el Hospital Duran y nos dijeron que para atenderse por primera vez tiene que estar como mínimo a las 5 de la mañana. He escrito a PAMI pero la respuesa de ellos es que llame por telefono para solicitarlo pero fue imposible comunicarme. Cómo es posible que una persona de 78 años tenga que ir a esas horas para atenderse???. Solicito a las autoridades de PAMI que, ya que no tienen centros de atención exclusivos para los jubilados, o al menos a mi mamá no le toca, le den a los jubilados una atención privilegiada en los hospitales. Ellos no pueden esperar como el resto de las personas que se atienden allí, hacer filas interminables para ser atendidos, autorizar ordenes, son trámites donde realmente a las personas mayores les complica y mucho. Mi mamá, por suerte, muchas veces la podemos acompañar, pero hay muchísimos jubilados que no corren con la misma suerte. PAMI tiene que entender que las personas mayores no siempre tiene hijos o familiares que pueden hacer los tramites por ellos y que necesitan un lugar donde se puedan atender sin tanta burocracia.

Hoy: Nora cuenta con tu ayuda

Nora GIUFRIDA necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: La jubilados de PAMI que les toque el Hospital Publico tengan prioridad en la atención». Unite a Nora y 30 personas que firmaron hoy.