Johnson & johnson autorize las prótesis de Pami

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Luego de dos años de espera de mi pedido de prótesis de cadera, el PAMI autorizó la misma el día 12 de Junio del corriente año. Con este trámite, para mi, resuelto, me acerco a la Clínica ADOS, para acordar una fecha de operación lo más pronto posible, allí me informan que no pueden indicarme una, dado que me encuentro en lista de espera, siendo la número 51. Grande es mi sorpresa!! cuando me dicen que hay personas postradas esperando, algunas desde hace 7 meses, que la empresa proveedora Johnson & Johnson, que debería entregarlas a la Clínica, al día 20/07 no las ha provisto.

Tengo MIELOMA MULTIPLE y esto me produjo una NECROSIS DE CADERA, la cual me dificulta y a veces hasta impide caminar, NECESITO LA PROTESIS CON URGENCIA.

Quisiera que se hagan eco, de esta situación, los Señores políticos, y nos resuelvan esta problema, ya que somos 51 personas que estamos esperando prótesis desde hace mucho tiempo y necesitamos nos gestionen ante Johnson & Johnson(empresa contratada por el Estado), la entrega de las mismas, dado que PAMI ya las autorizó. Esto significaría una mejor calidad de vida para todos los que estamos en este estado.

Hoy: Angelica cuenta con tu ayuda

Angelica Montenegro necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Johnson & johnson autorize las prótesis de Pami». Unite a Angelica y 58 personas que firmaron hoy.