Intervención en la Clinica Sagrado Corazon de Hurligham

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todos, lamentablemente tuve que optar por esta forma de comunicación porque ni en la Clinica SAGRADO CORAZON DE HURLIGHAM ni en PAMI Sede Moron nos dan una respuesta al pedido.

Después de 10 días luchando contra la clinica, presenté una nota en PAMI pero ni el director, ni el director medico ni la subdirectora quisieron recibirme.

Parece que nuestro pedido de que esten atentos a las instalaciones y atención de la clinica antes mencionada es mucho pedir pero mientras tanto, miles de abuelos terminan en ese lugar porque PAMI es lo único que les ofrece.

Mi abuelo ingresó el día 26-07-2017 con un ACV a la clinica Sagrado corazón.

El día 27-07-2017 se le realizó la tomografía donde el medico de guardia el DR. ESPINOSA nos informó que el diagnostico era un ACV isquémico; indicó una resonancia de Urgencia la cual estuvimos esperando una respuesta hasta el día Lunes 31/07 ya que la clínica no cuenta con los aparatos para realizar el estudio y recién le asignaron un turno para el día 02/08.

El martes 01/08 un neurólogo tomó el caso, después de 6 días de internación donde observando la misma tomografía realizada el día jueves indica que el paciente tenía un coagulo que afectaba el cerebro y que había que operarlo de urgencia.

No solo que el neurólogo demoró 6 días en tratar el caso, sino que nadie te da respuestas, no te entregan la historia clínica (estando regulado por la ley 26.529 Art. 1) y la atención es pésima.

Hay solo una enfermera por piso donde hay alrededor de 80 abuelos; ellas no se encargan de tomarle a los pacientes los signos vitales. El día martes 01/08 a las 2:30 am despertaban a los abuelos para bañarlos (con Agua fría porque no hay agua caliente).

Para agregar, el día de la operación le dieron de desayunar; además que la medica Kinesióloga se acercó a él para hacer los ejercicios de rutina después del ACV sufrido. En sus condiciones, no podía ni desayunar ni hacer los ejercicios y nada de eso estaba contemplado en su historia clínica porque ningún medico lo sabia. Su familia tenia que ir avisando de que el paciente iba a ser operado porque no existe comunicación entre el personal.

Esto es por nuestros ABUELOS y para que PAMI deje de abusarse de la gente que no puede defenderse por si solos.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Merchot necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Intervención en la Clinica Sagrado Corazon de Hurligham». Únete a Mariana y 26 personas que ya han firmado.