Centro gallego - Asesinos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Que Pami no le otorgue más camas al Centro gallego de la ciudad de buenos aires. No hay médicos, enfermeras ni higiene.

Mataron a mi abuela.

Mi abuela ingresó al centro gallegos el día 11/4/2017, por una fractura de cadera,  le hicieron el ingreso haciéndole los estudios e interconsultas correspondientes con los diferentes profesionales.

El hospital en primera instancia, nos pidió a los familiares que nosotros nos encargaramos de su medicación ( cuando son ellos los que deberían encargarse). Al segundo día notamos que ella empezaba a estar desorientada y al consultarle a los médicos nos dijeron que era algo normal en pacientes grandes. Luego comenzó el finde semana largo de pascuas, seguimos notando su decaimiento y que comenzaba a estar inconsciente y con la piel amarilla, al volver al consultar al ÚNICO médico que había en todo el hospital para atender en internación y en la guardia clínica nos vuelve a decir que era normal y le hace un electro (que nada tenía que ver con lo que a la estaba planteado) al insistir que la vuelvan a ver la enfermera nos sugiere que no molestemos tanto con los médicos.

Así pasamos los 4 días del feriado, mirándola cada vez peor, con medicos que no mostraban interés y enfermeras que no se higienizaban no usaban guantes para atenderla ( ej. Le ponían la chata a la chica que estaba al lado internada y así como terminaba sin higienizarse tocaba a mi abuela)

Al terminar el feriado, el lunes a la mañana mi abuela ya sin poder casi hablar ni coordinar ningún tipo de movimiento nos dice que se siente muy mal y pierde el pulso. Al llamar a los médicos que se reincorporaban luego del feriado no podían creer su estado, la reanimaron y pasaron a unidad coronaria.

Al pedir una explicación de lo que estaba pasando por la desatención del feriado, nos dicen que tenía una infección en su hígado, riñón y pulmones que ya nada habia por hacer y la inducen a un coma hasta su muerte.

Martes 18/4 mi abuela fallece.

Cabe aclarar que mi abuela se encontraba bien de salud, se manejaba sola y estaba super lúcida antes de la internación .

Nadie nos escucho ni dio explicaciones por la falta de atención.

El director médico el día anterior a su muerte, se comprometió a leer su historia clínica y que al otro día nos daría una respuesta. Al día siguiente al enterarse de su muerte no se presentó en su trabajo.

Firma para que a más personas no les pase.

Hoy: natasha cuenta con tu ayuda

natasha gmelnizky necesita tu ayuda con esta petición «Pami, gobierno de la ciudad de buenos aires, superintendencia de salud : Centro gallego - Asesinos». Unite a natasha y 237 personas que firmaron hoy.