Cumplan con la provisión de batería para Neuroestimulador!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Ayuda a María Luisa  a recuperar una vida normal! Tiene Parkinson y  PAMI no le repone la batería del equipo que le permite vivir libre de temblores incontrolables!

María Luisa, tiene 70 años y vive en el barrio Don Orione. Trabajó toda su vida como empleada y tuvo un kiosco. Pero el mal de Parkinson que contrajo hace quince años,le  impidió ser independiente. Una operación que resultó casi milagrosa mejoró sus síntomas. Le implantaron un dispositivo que le estimula el cerebro y controla sus movimientos. No solo caminaba de nuevo, sino que cocinaba, subía y bajaba escaleras y se relacionaba con sus nietos a los que ama. Pero la batería que alimenta el equipo se agotó, y a pesar de que María Luisa y su marido hicieron los trámites  para reponerla con anticipación  y hasta presentaron un recurso de amparo, no lograron que el PAMI hasta el momento, les otorgue lo que es su derecho.
Una tarde de pesadilla, el marido de María Luisa volvió de trabajar y la encontró sacudiéndose sin control, en el piso. Ahora, los movimientos volvieron a ser incontrolables, Corre peligro de ahogarse cuando come, necesita asistencia para ir al baño y no deja de moverse con tal intensidad que hasta baja de peso. La mirada de María Luisa, revela su intenso sufrimiento. Nadie puede darle la espalda. Necesitamos tu firma para que el PAMI adquiera la batería de su equipo, que tiene un precio inalcanzable para la familia! Un matrimonio con ingresos mínimos y su marido tuvo que dejar de trabajar para asistirla porque tampoco cuenta, en este momento con un ayudante terapéutico!