Autorizacion de LECHE KETOVIE 4​.​1 para la alimentación de mi sobrino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Francisco Ojeda De Michelis, tiene 8 años y padece de epilepsia refractaria, esta traqueotomizado desde los 7 meses, es oxígeno dependiente, se alimento a través de una sonda nasogastrica, su única dieta es cetogenica; ésta dieta comprende la leche Ketocal 4.1 y Ketoviec 4.1.
PAMI le denegó la leche ketoviec 4.1 exponiendo que la misma no se encuentra en el vademécum y que no se puede importar siendo que en Argentina se encuentra un proveedor( que provee a Pami de otros productos e insumos) que SÍ! TIENE LA LECHE y está a la espera que #Pami autorice.
Necesito que me ayuden a difundir para que esto llegue a las autoridades competentes ya que sin esta leche su alimentación y el resto de los problemas de salud que tiene ( que son muchos) se verían terriblemente afectados.
Le queda leche para 8 días únicamente y quiero que sepan que no puede elegir entre tomar una y la otra , las dos son fundamentales.
POR FAVOR AYUDENME!
Su abuela Claudia Isabel Ballarino está a cargo de el. Se pueden comunicar con ella a través de su correo electronico claudiaballarino@gmail.com o 2214676427.