petición para k palona libere a la ardilla

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
rogel i o valesuel a lanzó esta petición dirigida para palona

buenas tareds esta es una petición para que palona libere a su ardilla pk dice que no puede vivir afuera pk le da miedo pero las ardillas pertenecen a un habitat ajuera de la casa y a la palona le vale verga pk dice que no la pueden dejar viviendo sola ya que se murio la mama de la ardilla pero sinceramente a la ardilla le vale vegra asi que la puede dejar libre sin problema solo que no la quiere soltar porq dice que se va a morir pero es mas probable q se muera adentro de la casa q afuera pero le vale vegra a la palona osae la ardilla sin pedos le vale verga vivir ajuera en su habitat natural con otras ardillas pero la palona no quiere jaja necesito llenar esta peticion como con 500 letras mas para que me deje mandarla asi que voy a simplemente decir cosas como lo que hice hoy mira hoy me levante me lavce los dientes y la cara y entre a clase y entre a discord y hice tareas y desayune y seguire poniendo asi sin comas para terminar ya faltan como 200 letras ya casi termino jejeje holaaa por favor firmen para k la palona libere a su ardilla en los proximos meses pkk palona cardenans cuevas no la quiere liberar y por eso propongo esta peticion para que la libere o procederemos a asuntos legales, gracias por ayudar uwu

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!