Petición Cerrada

NO a las victorias arrastradas por caballos en Palmira - Valle

Esta petición conseguió 3,166 firmas


Vivo en Palmira, Valle del Cauca, un hermoso municipio que absurdamente pretende volver a  tener como “atractivo turístico” una forma de maltrato animal que está desapareciendo en todo el mundo.  Los coches victorias no son más que un vehículo de tracción animal que le hace daño a seres indefensos.

Estos caballos son sometidos a un terrible desgaste físico. Largas jornadas de trabajo, arrastrar pesados carruajes con hasta 5 personas, soportar altas temperaturas, y una vida de sufrimiento que no podemos permitir.

Es inaceptable que el Plan de Turismo de la gobernación quiera invertir el dinero de nuestros impuestos en un piloto de 10 victorias que recorrerán de nuevo Palmira con la excusa de generar turismo.

Los animales son seres sintientes protegidos por la ley. Es insensato que se siga adelante con este proyecto. Al contrario debemos seguir luchando, además,  para que ciudades como Cartagena los eliminen totalmente.

¿Por qué no mejor con ese dinero se arreglan las calles de Palmira que están horribles llenas de huecos?  ¿Por qué no se implementan bicicletas turísticas, que serían  un gran atractivo en para la ciudad?

No permitamos que nuestros impuestos sean usados para promover el maltrato animal. Firma y comparte esta petición para que juntos evitemos las victorias.



Hoy: Lina cuenta con tu ayuda

Lina Cruz necesita tu ayuda con esta petición «#PalmiraSinCoches NO a las victorias arrastradas por caballos». Súmate a Lina y 3,165 persona que han firmado hoy.