Petición Cerrada
Petición para PAISES MIEMBROS DE LA OIT Y A TODOS LOS PAISES EN EL MUNDO

LA RATIFICACION DEL CONVENIO 189

EL CONVENIO 189
RESPETA Y PROMUEVE LOS PRINCIPIOS Y DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO, BUSCA PROTECCION EFECTIVA CONTRA TODA FORMA DE ABUSO, ACOSO Y VIOLENCIA, CON EL ESTABLECIMIENTO DE UNA JORNADA LABORAL CON SUS DIAS LIBRES, CON UNA PROTECCIÓN EFECTIVA DE LOS DERECHOS PARA LAS MUJERES MIGRANTES CON UN MECANISMO DE QUEJA EFICAZ Y ACCESIBLE PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN NACIONAL RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR CON DERECHO Y GARANTÍA A LA LIBERTAD SINDICAL Y LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA .

HAGAMOS VISIBLE LO INVISIBLE PONGAMOS FIN A ESTA FORMA DE ESCLAVITUD MODERNA TRABAJO DECENTE PARA LOS/AS TRABAJDORES /AS DEL HOGAR O DOMESTICO/A

Esta petición fue entregada a:
  • PAISES MIEMBROS DE LA OIT Y A TODOS LOS PAISES EN EL MUNDO

elena perez inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 39 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: elena cuenta con tu ayuda

elena perez necesita tu ayuda con esta petición «PAISES MIEMBROS DE LA OIT Y A TODOS LOS PAISES EN EL MUNDO: LA RATIFICACION DEL CONVENIO 189». Súmate a elena y 38 persona que han firmado hoy.