Confirmed victory

Pago del importe que el ayuntamiento adeuda a ASPACAN

Supporters

Desde hace meses el ayuntamiento de Laredo no paga el servicio de recogida de animales que esta haciendo ASPACAN. Es indignante que la propia administración no pague lo que debe a una asociación que realiza una labor social, ademas de prestar un servicio obligatorio para todo ayuntamiento, ahogándolos económicamente hasta el límite.

Esto no puede seguir así, se han enviado cartas sucesivamente pidiéndoles que abonen la cantidad que corresponde, y hacen oídos sordos. Si sigue así no podran seguir haciéndose cargo de los perros de esta localidad y acabarán siendo SACRIFICADOS en alguna PERRERA, por ello os pido ayuda.

Cuantas más protestas reciba mejor, por eso os pido ayuda masiva, porque los perros merecen un servicio de recogida digno, en el que los perros no sean sacrificados, y permanezcan con la protectora y sus voluntarios hasta su adopción.

Están intentando que desaparezca la ÚNICA recogida de animales de toda Cantabria gestionada por una PROTECTORA, y no se lo vamos a permitir.

Podeis dirigir vuestras quejas a protocolo@laredo.es

This petition was delivered to:
  • Alcalde del Ayuntamiento de Laredo
    D. Angel Vega Madrazo

ira revo started this petition with a single signature, and won with 1,221 supporters. Start a petition to change something you care about.