Victoria confirmada
Dirigida a Alcalde del Ayuntamiento de Laredo D. Angel Vega Madrazo

Pago del importe que el ayuntamiento adeuda a ASPACAN

firmantes

Desde hace meses el ayuntamiento de Laredo no paga el servicio de recogida de animales que esta haciendo ASPACAN. Es indignante que la propia administración no pague lo que debe a una asociación que realiza una labor social, ademas de prestar un servicio obligatorio para todo ayuntamiento, ahogándolos económicamente hasta el límite.

Esto no puede seguir así, se han enviado cartas sucesivamente pidiéndoles que abonen la cantidad que corresponde, y hacen oídos sordos. Si sigue así no podran seguir haciéndose cargo de los perros de esta localidad y acabarán siendo SACRIFICADOS en alguna PERRERA, por ello os pido ayuda.

Cuantas más protestas reciba mejor, por eso os pido ayuda masiva, porque los perros merecen un servicio de recogida digno, en el que los perros no sean sacrificados, y permanezcan con la protectora y sus voluntarios hasta su adopción.

Están intentando que desaparezca la ÚNICA recogida de animales de toda Cantabria gestionada por una PROTECTORA, y no se lo vamos a permitir.

Podeis dirigir vuestras quejas a protocolo@laredo.es

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde del Ayuntamiento de Laredo
    D. Angel Vega Madrazo

ira revo ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.210. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: ira cuenta con tu ayuda

ira revo necesita tu ayuda con esta petición «Pago del importe que el ayuntamiento adeuda a ASPACAN». Únete a ira y 1.209 personas que ya han firmado.