Petition Closed

Pago de las becas de libros de texto,que se adeudan a las familias.

Hola buenas a todos/as pido que se abonen las becas concedidas de 105 Euros     de ayuda para la compra de libros de texto para nuestros hijos.Yo como padre le he escrito al sindig de greuges de la comunidad Valenciana,he hablado cara a cara con la Consellera Mª José Catala y todos los esfuerzos han sido en vano.Como puede ser que a familias que están pasando dificultades como por ejemplo es mi caso,ni el curso 2011,ni el curso corriente aun con las becas aprobadas,no hayamos recibido nada,bueno si ya pagaremos,ya pagaremos.Entonces no me queda otra que pedir el apoyo de las familias a las cuales se les adeudan las becas concedidas.Muchas Gracias.Y las del curso 212/2013 tampoco han sido ingresadas. Han abonado las de 105 Euros pero las de 2012/2013 todavia no y asciende a 125 euros.

This petition was delivered to:
  • Conselleria de Educacion,formacion y Empleo de la Comunidad Valenciana
    Mª José Catalá Verdet
  • President de la Generalitat
    FABRA PART, ALBERTO

Jordi Velasco started this petition with a single signature, and now has 577 supporters. Start a petition today to change something you care about.