0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buen día, en septiembre del 2017, tuve una incapacidad laboral de 43 días debido a que me encontraba en embarazo y tuve una complicación, por ley la incapacidad debe ser pagada por el empleador pero soy trabajadora en salud por lo tanto trabajo mediante contrato sindical, es como si fuera independiente, así que COOMEVA EPS, tenía 15 dias para estudiar y pagarme la incapacidad situación que hasta la fecha 5 meses después no ha sido realizada, a pesar de los derechos de petición y múltiples quejas ante la.supersalud que tampoco me ha dado respuesta, hoy con una recién nacida en casa y bajo múltiples obligaciones económicas les solicito apoye. Mi solicitud y me ayuden a exigir a coomeva eps respete mis derechos más en una situación de vulnerabilidad e invitar a la supersalud ejerza su autoridad en este caso, y dar a conocer a los candidatos presidenciales una de.las realidades que sufrimos lo.colombianos con las EPS y los trabajadores en salud con la informalidad laboral

Gracias!

Hoy: Jenny cuenta con tu ayuda

Jenny Holguin necesita tu ayuda con esta petición «PAGO DE INCAPACIDAD POR COOMEVA EPS, URGE PARA MI SOSTENIMIENTO Y EL DE MI FAMILIA». Únete a Jenny y 45 personas que ya han firmado.