Victoria confirmada

PAGATODO: Ayude a sus colaboradoras que se quedaron sin ingresos por crisis del Coronavi

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 18,358 personas!

Mi mamá se llama Gloria, tiene 59 años y desde que tengo memoria ha trabajado como colaboradora del Grupo Empresarial en Línea S.A - GELSA, más conocido como Pagatodo.

Su trabajo siempre ha sido esclavizante. Por más de 12 horas debe atender al público y aún así no tiene derecho a un salario mínimo, ya que la empresa, en una ventajosa modalidad de trabajo, le paga por comisión de las ventas que realice y por consiguiente, no les brinda ningún tipo de seguridad social.

Con estas condiciones, los ingresos de mi mamá, y los de miles de colaboradoras de Pagatodo, dependen de lo que ellas logren vender diario. Sin embargo, debido a la crisis por el coronavirus y la cuarentena, el trabajo de mi mamá quedó inmediatamente congelado y con él, el pequeño ingreso que tenía.

¡Lo más triste de todo es que, a pesar de que la empresa capta grandes cantidades de dinero de forma masiva, no quiso brindar ayuda a ninguna de sus colaboradoras! Las dejo a su suerte, sin importar que la gran mayoría son madres cabezas de familia y tienen como único ingreso este trabajo.

¿De qué van a sobrevivir estas mujeres durante la crisis? ¿Cómo se van a alimentar ellas y sus familias?

Por eso hoy, indignado por la situación por la que está pasando mi mamá, le pido a Pagatodo que se comprometa con el bienestar de sus trabajadoras y les brinde ayuda de forma URGENTE.

Las colaboradoras merecen respeto y condiciones dignas de trabajo por parte de la empresa que les permitan sobrellevar esta crisis.

Por favor, FIRMA y COMPARTE esta petición para ayudar a mi mamá y sus compañeras a exigir que #PagatodoBrindeAyuda.

Muchas gracias.

Hoy Luis Ernesto necesita tu ayuda

Luis Ernesto Cruz Bustamante necesita tu ayuda con esta petición «Pagatodo: Ayude a sus colaboradoras que se quedaron sin ingresos por crisis del #CoronavirusEnColombia #PagatodoBrindeAyuda». Súmate a Luis Ernesto y a las 18,357 personas que han firmado hoy.