Ayuda del Estado para que podamos contratar "canguros" con formación adecuada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestra experiencia fue aterradora... tuvimos que contratar a una persona para que se  hiciera cargó de nuestro bebé de 10 meses... era amiga de una conocida, confíe en ella tras realizar una entrevista... le confié lo qué más queremos, a nuestro pequeño. No sabía que existían monstruos...  poco después el bebé hizo una regresión, se mostraba más llorón y más dependiente de nosotros... un día cuando llegamos del trabajo nuestro hijo presentaba varios hematomas... pronto tendremos fecha de juicio (han pasado 2'5 años, la justicia es lenta) ... Ojalá esto sirva para los papás que están pensando en contratar a alguien, que se aseguren de que esta  persona está formada para tratar con niños... Por eso solicitó al estado ayuda  POR FAVOR para que familias que dependemos de otras personas podamos contratar a gente especializada para estar al cuidado de niños, poder llevar  adelante nuestra vida, poder criar a nuestros hijos teniendo  a alguien en casa con sus derechos también como profesional, lo más importante QUE NUESTROS HIJOS ESTÉN PROTEGIDOS y que esto sirva como filtro para que no entren monstruos en casa. Gracias

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Gómez necesita tu ayuda con esta petición «Padres y madres trabajadores que no tengan ayuda familiar para que cuiden de sus pequeños: Ayuda del Estado para que podamos contratar "canguros" con formación adecuada.». Únete a Alba y 339 personas que ya han firmado.