No al aumento de cuotas en el colegio Ejército de Los Andes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Marilyn Cuenca lanzó esta petición dirigida a padres y

El día de la fecha, Martes 04 de Mayo de 2021, recibimos por email del establecimiento educativo al que asisten nuestros hijos e hijas, para informar un nuevo aumento de la cuota mensual, de la que luego, habrá dos aumentos más. Siendo el mismo desde $800 por alumno en adelante, dependiendo del curso, llegando a $2000 aproximadamente en otros casos, de un mes para el otro.

Pedimos al establecimiento que pueda dar marcha atrás con estos aumentos, ya que son muchas las familias que no pueden solventar estos aumentos que van acompañados de muchos otros, en esta grave situación de pandemia.

Cabe destacar en esta petición, que en concepto de la cuota figuran materiales, productos de higiene varios, vigilancia privada (que nunca se vio en las afueras del establecimiento), seguro por cada alumno, y parte de las actividades extra curriculares que los alumnos no utilizan.

A si mismo, el establecimiento tiene un gran porcentaje de subsidio nacional.

Pedimos a las autoridades correspondientes, la revisión de dichos aumentos para poder seguir realizando los pagos mensuales como lo venimos haciendo, pero que demuestren empatía con las familias que formamos está gran comunidad educativa en esta difícil situación económica.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!