MEDALLA EXTREMADURA AMPA CEIP GUADIANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Medalla de Extremadura es el máximo galardón con el que la Comunidad Autónoma de Extremadura reconoce, distingue y honra públicamente a quienes destacan por los servicios prestados la sociedad Extremeña en defensa de los intereses generales.

La AMPA CEIP GUADIANA ha sido propuesta a la Medalla de Extremadura, por ello pedimos que manifestéis vuestro apoyo y adhesión a la candidatura para la concesión de tan merecido honor; dado que es una organización no lucrativa, única y pionera en la gestión de servicios educativos complementarios que ha promovido desde sus orígenes la colaboración con el modelo educativo. Es modelo y referente de otras AMPAS. No podemos olvidar que los servicios que gestionan son el motor para la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias que forman parte de esta Asociación y que gracias a la confianza de todas ellas y el buen hacer del equipo de trabajo, prestan diariamente, servicios a más de quinientos niños/as.

La concesión de la Medalla de Extremadura constituiría un justo reconocimiento a la labor de esta Asociación de padres y madres y a la vez contribuiría a potenciar este tipo de gestión directa y cercana que hacen que los servicios que se ofrezcan sean de calidad.

Gracias por vuestro apoyo.

Hoy: AMPA CEIP cuenta con tu ayuda

AMPA CEIP GUADIANA necesita tu ayuda con esta petición «PADRES : MEDALLA EXTREMADURA AMPA CEIP GUADIANA». Únete a AMPA CEIP y 723 personas que ya han firmado.