Por el mantenimiento del servicio de Transporte Escolar de Arroyo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La consejería de educación de la Junta de Castilla y León, quiere desmantelar el servicio de transporte escolar. Para lo cual ha empezado impidiendo que haya nuevas altas, por lo tanto, los hermanos pequeños no van a poder ir en el autobús con sus hermanos mayores.

Arroyo de la Encomienda es un municipio muy grande y la dispersión de los colegios, requiere el uso de transporte para la mayor parte de los alumnos, por lo tanto, el colegio puede estar a varios kilómetros de nuestra casa. La supresión del transporte escolar nos obligará a los padres a usar el deficiente transporte público, a ir en transporte privado, o tener una larga caminata para muchos de los alumnos.

Sólo pedimos que continúe el transporte que llevamos usando en los últimos años, dicho transporte ha sido la tabla de salvación de muchos padres/madres a los que les impusieron un colegio que estaba lejos de su casa.

Hoy: Tino cuenta con tu ayuda

Tino Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Padres/madres de Arroyo de la encomienda: Por mantenimiento del servicio de Transporte escolar de Arroyo». Únete a Tino y 779 personas que ya han firmado.