Nos negamos a enviar nuestros hijos a los salones de clase por temor a contagio de COVID19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Angel Cardona lanzó esta petición dirigida para Departamento de Educacion y
  • Con esta petición  queremos informarle a la Gobernadora de Puerto Rico, Secretario de Educación y demás entidades que debido a la pandemia del COVID19 NO ESTAREMOS ENVIANDO A NUESTROS HIJOS A COJER CLASES PRESENCIALES en este próximo Agosto 2020.
  • El Departamento de Educación NO PUEDE garantizar  la seguridad de nuestros hijos ante el Covid19.
  • Muestra de ello han sido las múltiples reglas que se impusieron para poder lograr graduar físicamente a los estudiantes de escuela superior.  Nada se cumplió como decía Educacion, no hubo distanciamiento social, maestros, estudiantes y padres se acercaban, abrazaban inclusive facultad se bajaba mascarilla y que porque molestaba.  Con mi hijo de 12 años pude comprobar que durante las 4 horas que estuvo sentado a mi lado se ponía a jugar y quitarse la mascarilla porque le molestaba.  La escuela no va a poder controlar distanciamiento social, niños son niños y van a jugar.  Durante estos 3 meses mis hijos no se han enfermado, cada vez que hay clases se enferman dos y tres veces al año.
  • Niños son niños, y lo menos que van hacer es distanciamiento social.  Limpiarse las manos con desinfectante a cada rato que tocan algo, imposible.  Niños que llegan enfermos a la escuela enviados por padres que no piensan en los demás. Las mascarillas no van a estar 100% en la boca y nariz de nuestros niños, pues así como nosotros adultos que nos desesperamos por tenerla puesta ellos se la van a quitar.  Y yo lo vi durante los actos de graduación de los estudiantes este año.n
  • Es nuestra obligación como padres proteger a nuestros hijos en especial de un gobierno que no tiene idea de controlar el covid en sus propios empleados en Educación. (Comedores escolares).
  • Quedo evidenciado que la educacion a distancia funciona y todos de una manera u otra tuvieron contacto con sus maestros para tomar sus clases a distancia.
  • Al firmar esta petición  le hacemos saber al Gobierno de Puerto Rico, Departamento de Educación  nuestra intención de NO ENVIAR a nuestros hijos a la escuela a cojer sus clases presenciales.  Esto no significa que queremos privar a nuestros hijos de tener una educación formal.  Si van a cojer sus clases pero a distancia, nada de 1 vez a la semana o cualquier invento que provoque que estos tengan que entrar al plantel escolar ya sea para recoger material de los maestros o entregar.  Como quedo desmostrado el Departamento de Educacion TIENE varias herramientas para la comunicación efectiva entre maestro y estudiante.
  • Luchemos por la salud y la vida de nuestros hijos.
  • Cero clases presenciales
  • SI A LA EDUCACIÓN A DISTANCIA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!