No a la TOMA del Colegio N 8 Julio Argentino Roca DE 10

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los abajo firmantes denunciamos que el Colegio de referencia fue tomado por un grupo de alumnos que no tiene representación mayoritaria. Como miembros de una sociedad de leyes, entendemos que la toma de un colegio es de por sí, un acto ilegal que atenta contra la más básica forma de democracia.

Asimismo es importante resaltar que la mayoría de los alumnos no han alcanzado la mayoría de edad y por sus acciones deben ser responsabilizados sus padres.

Como padres de los alumnos que representan y la mayoría del colegio y que ejercemos legalmente la patria potestad y por lo tanto somos sus representantes legales, desistimos de esta toma y solicitamos se retomen la clases de forman normal, acordándose mecanismos para recuperar las clases perdidas.

Este grupo reducido de alumnos, forzan al resto de los alumnos, mediante voto cantado y no secreto en una edad donde el sentido de pertenencia juega un papel decisivo en el desarrollo incipiente de sus personalidades, tomar decisiones las cuales no tienen edad ni obligación de hacer. Aclarando que asimismo sus decisiones previa su emancipación son responsabilidad de sus padres, como sus representantes legales.

Nosotros, los padres abajo firmantes, por nuestra patria potestad, negamos y rechazamos todo acto que involucre la toma del colegio o atente contra el curso de las clases.

Por consiguiente, es ilegal tomar el colegio, es ilegal forzar a un menor a votar, es ilegal impedir el ejercicio de las clases.

Por favor, solicitamos tengan a bien articular los medios necesarios a fin de permitir el acceso al colegio y el seguimiento de las clases.

Desde ya muchas gracias.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Falcon necesita tu ayuda con esta petición «Padres de los Alumnos del Colegio: No a la TOMA del Colegio N 8 Julio Argentino Roca DE 10». Unite a Juan y 54 personas que firmaron hoy.