Ya no más César Franco en las convenciones del país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Guadalajara, México a 21 de Febrero del 2018.

Estimados Padres de Familia, Organizadores de Eventos, Fans y público en general.

Tengo una hija de 11 años, quien es la luz de mi vida y a quien la cuido y trato de ser un ejemplo para ella día a día. Ella es muy fanática de las series de anime, comics, mangas y todo lo que es ése medio. Con gusto me siento junto a ella para poder revisar el contenido y explicarle algunos temas, que quizás pueda llegar a entender de una manera equivocada.

En general trato de estar muy al pendiente de lo que ve y del contenido en redes sociales que puedan fomentar ideas en ella.

Asisto a los eventos y trato de convivir "con el medio", cosplaiyers, fandubers y cantantes que a mi hija le lleguen a interesar.

Trato de no ser tan severo, y de aperturarme a gustos que, si bien no son propiamente de mi agrado, trato de tolerarlos.

Lo que sí no tolero, es algo que sucedió recientemente.

Mi hija es muy fanática de un intérprete de canciones de series llamado César Franco. Una persona que en un principio es bastante carismático con las personas que llegamos a oírlo en casa como en eventos.

Sin embargo, me topé con una publicación, totalmente pública y abierta, a donde llegó mi hija y le encontré viéndola, era una foto de César Franco, en calzones.

Al principio me sorprendió mucho, por que, aunque he enseñado a no ser morbosa a mi hija, son cosas que un cantante NO debe de hacer.

¡Vamos, vas enfocado también a los niños! Y los comentarios dentro de la publicación no pueden ser peores.

Ésta persona al revisar sus fotos, sólo comprueba que tiene un grave caso de Trastorno Dismórfico Corporal (TDC), él NOTORIAMENTE no se siente bien con su cuerpo, ha pasado por un quirófano, al grado de deformarse el rostro. Con una nariz que evidentemente no es natural, mentón agrandado y más facciones que lo hacen en vez de "bello", generar un sentimiento un tanto raro al verlo. Tolerable, sí, pero, ¿Qué ejemplo es ése, para los jóvenes?

Primero, acomplejado con su estatura al llevar plataformas enormes y una severa crisis de identidad, en sus fotos, deformar su cuerpo agregando músculos y subiendo fotos en un tono grotesco, por que encontré publicaciones que aunque las ha eliminado, las ha subido. Donde sube fotos de sus nalgas, donde sube fotos que no son correctas para la audiencia, poniendo en la descripción de la foto, cosas totalmente fuera de contexto.

Discúlpenme, pero en ningún momento un cantante que su público también son niños debe subir contenido así en una red social abierta.

Además de tener demasiados perfiles en facebook, para agregar a las personas.

No es un comportamiento debido para alguien público.

Por lo cual pido, a los padres de familia, que cuiden a sus hijos por el contenido que César Franco Vázquez pueda subir en futuras ocasiones a su página y exijo a los eventos, la prohibición de contenidos como éste.

Y no es por su "show", es por que cada show, invita a seguirlo en redes sociales.

No quiero saber si alguien, aún con inocencia al creer que él es un "famoso", entable conversaciones por inbox, y éstas fotos las use como anzuelo para conseguir cosas.

Quiero creer que no es así.

Por mi cuenta pido a los eventos en Guadalajara y en los sitios de México y Latinoamérica que reconsideren el contratar a alguien que realiza actos así.

Hoy: Emmanuel Lázaro cuenta con tu ayuda

Emmanuel Lázaro Mejía necesita tu ayuda con esta petición «Padres de Familia: Ya no más César Franco en las convenciones del país.». Súmate a Emmanuel Lázaro y 14 persona que han firmado hoy.