CON MIS HIJOS NO TE METAS....

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A MIS HIJOS LOS EDUCO YO.Sr. Presidente, Usted puede mandar en el País por ser la primera autoridad pero en como educar a mis hijos. Los niños no pueden elegir su genero ni es usted nadie para destruir hogares ecuatorianos y mentes sanas de niños que algún día serán el futuro de nuestro País. El Temor a Dios es el principio de la sabiduría, y parece que usted no la tiene, Los textos deben de ser quemados, rotos. y abolido cualquier articulo o ley que vaya en contra del mandamiento donde dice que Dios creo el hombre y la mujer. Desde ya toda aberración diabólica en contra de nuestros niños la cancelamos en el nombre poderoso de Dios. y le recuerdo: A MIS HIJOS LOS EDUCO YO... NO EL SEÑOR MORENO.el matrimonio constituido por Dios se defiende, se respeta, se levanta la mano y se le dice a la nacion: Respeto si a todos, pero no al Matrimonio entre personas del mismo sexo. Respeto si a cada uno de nosotros, porque todos somos creados por Dios. No a que le digan a nuestros hijos que ellos no nacieron hombre o mujer, porque ahora el Ministerio de Educación viene a decirnos que con el tiempo usted niña o niño escoja que sexo quiere ser. Van desde el Kinder a meter en la cabeza de nuestros hijos ideas que bíblicamente no son así. Varón y Hembra creo Dios. Génesis 1:27. Yo le pregunto a ti que lees este mensaje: que pasaría si las niñas crecen y todas se "casan" con otra mujer? O los niños crecen y lo hacen con otro hombre? Se acaba la humanidad porque no se podría procrear mas. Tu y yo que somos padres de familia, usted amada madre que tienes hijas e hijos...¿Nos vamos a quedar callados?..., levantemos la voz y digamos ¡NO!. Porque reitero lo que escribí hace unos días: Dios me ama a mi, pero no ama mi pecado. Señores de la Asamblea Legislativa, ustedes que fueron nombrados a dedo por la nación, pidan dirección a Dios y hagan su voluntad. Porque por lo menos en mi casa, queremos bendición y no maldición, prosperidad y no ruina, salud y no plagas de enfermedad. Moisés dijo y enfrentó a Faraón en el nombre de Jehová de los Ejércitos y la testarudez de Faraón trajo a todo Egipto, dolor, muerte y desolación.Ayudemos a qué ESTE mensaje llegue a toda LA Nación ECUATORIANA Y EL MUNDO ENTERO