CON MIS HIJOS NO TE METAS....

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

A MIS HIJOS LOS EDUCO YO.Sr. Presidente, Usted puede mandar en el País por ser la primera autoridad pero en como educar a mis hijos. Los niños no pueden elegir su genero ni es usted nadie para destruir hogares ecuatorianos y mentes sanas de niños que algún día serán el futuro de nuestro País. El Temor a Dios es el principio de la sabiduría, y parece que usted no la tiene, Los textos deben de ser quemados, rotos. y abolido cualquier articulo o ley que vaya en contra del mandamiento donde dice que Dios creo el hombre y la mujer. Desde ya toda aberración diabólica en contra de nuestros niños la cancelamos en el nombre poderoso de Dios. y le recuerdo: A MIS HIJOS LOS EDUCO YO... NO EL SEÑOR MORENO.el matrimonio constituido por Dios se defiende, se respeta, se levanta la mano y se le dice a la nacion: Respeto si a todos, pero no al Matrimonio entre personas del mismo sexo. Respeto si a cada uno de nosotros, porque todos somos creados por Dios. No a que le digan a nuestros hijos que ellos no nacieron hombre o mujer, porque ahora el Ministerio de Educación viene a decirnos que con el tiempo usted niña o niño escoja que sexo quiere ser. Van desde el Kinder a meter en la cabeza de nuestros hijos ideas que bíblicamente no son así. Varón y Hembra creo Dios. Génesis 1:27. Yo le pregunto a ti que lees este mensaje: que pasaría si las niñas crecen y todas se "casan" con otra mujer? O los niños crecen y lo hacen con otro hombre? Se acaba la humanidad porque no se podría procrear mas. Tu y yo que somos padres de familia, usted amada madre que tienes hijas e hijos...¿Nos vamos a quedar callados?..., levantemos la voz y digamos ¡NO!. Porque reitero lo que escribí hace unos días: Dios me ama a mi, pero no ama mi pecado. Señores de la Asamblea Legislativa, ustedes que fueron nombrados a dedo por la nación, pidan dirección a Dios y hagan su voluntad. Porque por lo menos en mi casa, queremos bendición y no maldición, prosperidad y no ruina, salud y no plagas de enfermedad. Moisés dijo y enfrentó a Faraón en el nombre de Jehová de los Ejércitos y la testarudez de Faraón trajo a todo Egipto, dolor, muerte y desolación.Ayudemos a qué ESTE mensaje llegue a toda LA Nación ECUATORIANA Y EL MUNDO ENTERO

Hoy: CON MIS HIJOS NO TE METAS cuenta con tu ayuda

CON MIS HIJOS NO TE METAS necesita tu ayuda con esta petición «Padres de familia. Grupos Cristianos. Centros Educativos. Familias ecuatorianas.: CON MIS HIJOS NO TE METAS....». Súmate a CON MIS HIJOS NO TE METAS y 16 persona que han firmado hoy.