APOYO EN COLEGIATURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
PETICIÓN PARA APOYO EN COLEGIATURA ha iniciado esta petición dirigida a PADRES DE FAMILIA DEL INSTITUTO DE EDUCACION y

Las medidas que las administraciones pùblicas estàn tomando tienen un fin primordial: evitar un exponencial contagio del Covid-19 que haga imposible su control. Cerrar colegios y universidades, recurrir al teletrabajo, limitar los espectàculos pùblicos, suspender las fallas o las procesiones de semana santa no curan el virus, pero evitan su propagaciòn explosiva.

Son medidas preventivas que contribuyen a no colapsar los servicios sanitarios.Si el coronavirus se propagara poco a poco durante estos meses no plantearìa un serio problema.

Sin la colaboraciòn ciudadana no es posible resolver la emergencia a la que nos enfrentamos. A diferencia de otros problemas de sensibilizacion social en esta coyuntura se nos ha explicado como debemos actuar.De momento, debemos hacer exactamente lo que nos recomiendan las autoridades. La dificultad reside en que es indispensable que todos colaboremos conjuntamente.

El Instituto de Educaciòn, Recreaciòn y Ciencia, siempre se ha caracterizado por ser una instituciòn muy humana, preocupada por temas sociales, es por ello que los padres de familia le solicitamos de la manera mas atenta y debido a la situaciòn tan difìcil que se esta viviendo en nuestro Mèxico, se nos pueda apoyar en la condonaciòn de algùn porcentaje en la colegiatura asì como una prorròga en la fecha limìte de pago, serìa una gran ayuda para cada una de las familias de la instituciòn.

Estamos conscientes que tienen gastos fijos como la nòmina y no nos gustarìa afectar a los profesores, pero al no asistir los niños a clases los gastos fijos como agua, luz, internet y mantenimiento bajan considerablemente, por lo que creeemos que podemos apoyarnos entre todos, solo asì podremos salir adelante juntos de esta crisis.

Agradeciendo su atenciòn esperamos obtener una pronta respuesta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!