Los padres de Familia de Panamá no están dispuestos a poner en riesgo a sus hijos!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Silka Guerra lanzó esta petición dirigida para Padres de Familia de Panamá no desean exponer a sus hijos a Covid-19 en clases presenciales 2021 y

El hecho de regresar a clases de manera presencial o semi - presencial es un desición que debe ser tomada con conciencia y basada en hechos científicos, porque estamos hablando de MENORES DE EDAD, seres humanos y el capital más importante de nuestra nación. Si no se basa en hechos científicos o razonables, estamos hablando de ensayo y error, es decir, tomar a un menor de edad de conejillo de India como experimento científico. Con NUESTROS hijos no!.

En países de PRIMER MUNDO, Francia, Italia, Inglaterra, no ha sido exitosa la reapertura y no se explica ningún fundamento científico por lo cual se halla hecho.

Hasta el momento las autoridades de Panamá no han tomado desiciones correctas en cuanto al manejo de la crisis sanitaria, perdiendo toda credibilidad y sumado a lo anterior, casos de corrupción involucrados que aún no se terminan de aclarar.

Un derecho fundamental para los MENORES de edad es el derecho a la EDUCACION y a la  SALUD tomando en consideración un ambiente adecuado y seguro para ello. En este momento no se dan ninguna de las 2 condiciones como para hablar de re-apertura de centros escolares.

El índice de Coronavirus COVID-19 no ha bajado aún en nuestro país y es por esta razón que estamos en total desacuerdo en regresar a las escuelas de manera presencial o semi-presencial  y apoyamos seguir con las clases de manera VIRTUAL hasta que los índices de la pandemia bajen y de esta manera brindar el DERECHO UNIVERSAL A LA SALUD y a la, EDUCACION que nuestros hijos se merecen.

Re-apertura de Escuelas en Europa

Re-apertura clases Estados Unidos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!