Petición cerrada

Colegio las Rosas Madrid

Esta petición ha conseguido 669 firmas


Los niños del colegio las Rosas del distrito de San Blas están solicitando plazas en los institutos más cercanos, teniendo este colegio continuidad hasta bachiller.

Los motivos creemos que son entre otros y principalmente el horario establecido e impuesto. Ningún colegio de la zona de junio a septiembre tienen horario en el turno de tarde, como tampoco el horario general del curso ya que la mayoría de los colegios hacen jornada continuada .

Este horario perjudica a los niños que realizan otras actividades deportivas, académicas etc. sin tiempo para realizar las tareas que mandan a casa ,cambiarlo sería la solución.

Hasta que las instalaciones del centro se adapten a la normativa vigente, que estipula que "la temperatura de los locales donde se realicen trabajos ligeros estará comprendida entre los 14 y los 25ºC" deberán cerrar en el turno de tarde.



Hoy: Pepe cuenta con tu ayuda

Pepe Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Padres de alumnos del colegio: Colegio las Rosas Madrid». Únete a Pepe y 668 personas que ya han firmado.