Colegio Highlands Los Fresnos, Boadilla del Monte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Highlans School, nuestro colegio, es también centro acreditado para examinar los certificados University of Cambridge y Oxford University. Colegio Highlands Los Fresnos, Boadilla del Monte. Privado, católico y bilingüe.

En Highlands School te ofrecemos la oportunidad de que tus hijos, desde los cuatro meses hasta su ingreso en la Universidad tengan la oportunidad de recibir una enseñanza bilingüe (castellano e inglés) certificada por las dos universidades más emblemáticas del Reino Unido.

Aprenderán la importancia de respetar y ayudar a otras personas desarrollando actividades donde la solidaridad y la empatía son la clave. Serán conscientes del impactando que tienen sus actividades diarias para favorecer y enriquecer nuestra comunidad.

Comenzó con 86 alumnos y, gracias a la confianza de las familias hoy cuenta con 470 alumnos distribuidos en las etapas de Infantil (desde 4 meses), Primaria, Secundaria y Bachillerato. En un futuro, y, con el crecimiento progresivo podrá albergar hasta 1200 alumnos, un colegio de dos líneas.

Nuestros alumnos de 1º a 5º de Primaria han participado desde este curso escolar en el programa Global Prespectives que forma parte de Cambridge Assessment International Education.