Petición Cerrada

Esta petición conseguió 8 firmas

Continuemos presionando a los partidos para que suelten el dinero que es de nuestros impuestos para la reconstrucción, pero demosle la mayor lección, donemos 100 pesos y que se vaya a un fideicomiso manejado por el padre Solalinde, incluso los recursos de los partidos que se vayan a ese mismo fideicomiso, y se construyan casas dignas en Chiapas, Oaxaca, Moleros, casas que diseñadas para que se respeten sus tradiciones y su arquitectura este acorde a su historia y costumbres, pero dignas con todos los servicios necesarios, ademas de dotarlos con los enseres mínimos necesarios para que esto eleve su calidad de vida, repito, siempre respetando sus usos y costumbres.

Hoy: JOSE DE JESUS cuenta con tu ayuda

JOSE DE JESUS MARTINEZ ECHEVERRIA necesita tu ayuda con esta petición «Padre Solalinde: Por Chiapas Oaxca y Morelos donemos 100 pesos por persona para construir casas dignas». Súmate a JOSE DE JESUS y 7 persona que han firmado hoy.