Por favor no trasladen al padre Lalo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
El padre Lalo es párroco de La Sagrada Familia de Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Hace 25 años está en nuestra comunidad. Ayudó a muchos jóvenes a salir de la droga, asiste a personas en situación de calle, atiende comedores. Es responsable de un colegio y una radio. Es uno más de nosotros. De pronto se decide trasladarlo a Rosario de la Frontera, Salta. Ha trabajado con dedicación y sin pausa, con misericordia y acogida  y no queremos que se vaya.

La solución
Le rogamos como comunidad al responsable de cambiar esta decisión que tenga para con el padre la misma misericordia que él tiene con nosotros y lo deje seguir cumpliendo su valioso trabajo aquí en Mendoza .

Tu historia
Soy una persona que no tiene especial relación de amistad con el padre Lalo, pero he sido testigo de su trabajo, dedicación y honestidad desde hace 25 años, cuando llegó aquí siendo un joven seminarista. Lo he visto madurar atendiendo a las necesidades de los más vulnerables.

Hoy: Celia cuenta con tu ayuda

Celia Meriño necesita tu ayuda con esta petición «Padre Mario: Por favor no trasladen al padre Lalo». Unite a Celia y 18 personas que firmaron hoy.