0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Estimados, la comunidad católica de Mendoza y muy especialmente a quienes el Padre Estanislao Biskup nos devolvió la Fe y nos acerco a la Iglesia, estamos muy afligidos por el inminente traslado del Padre a Santa Fe; creemos que es una decisión injusta y arbitraria, ya que el Padre Estani como le llamamos con cariño, reza por los enfermos y trabaja mucho en la conversión, con gran éxito en este propósito. Los devotos lo seguimos con mucha efusion y vasta con ir a una misa para volver renovados en la Fe.

Pedimos por favor y por la digna intersección del Espíritu Santo para que no trasladen al Padrecito y que por el contrario sea nombrado Párroco de la Iglesia de la Carrodilla, y de esta manera seguir con su misión en Mendoza, el lugar donde Dios lo puso.

Por favor pedimos tu apoyo para que esta comunidad que el Padre Estani con tanto esfuerzo creo, no se disuelva y por el contrario crezca. En Mendoza necesitamos sacerdotes comprometidos con su misión evangelizadora, oración por los enfermos, asistencia y amor a los mas humildes. Muchas gracias.

Hoy: No al traslado del Padre Estani cuenta con tu ayuda

No al traslado del Padre Estani necesita tu ayuda con esta petición «Padre Antonio Mariangeli y Padre Louis Lougen : No al traslado de Padre Estanislao Biskup, y que sea nombrado párroco de Carrodilla.». Unite a No al traslado del Padre Estani y 189 personas que firmaron hoy.